martes, 12 de octubre de 2010

¿Que me interesa?

Pues yo pienso que debo ir aprendiendo de las experiencias de dia a dia que van pasando, porque en la vida uno tiene que solucionarlas cosas por si solo, ya que no siempre estaran tus padres u otras personas para solucionarlas por ti, es por eso que debes de aprender como es la vida desde muy chico para cuando seas grande tengas experiencias con la vida cotidiana y no batalles tanto.
Me pongo ami mismo de ejemplo, cuando mi padre se ponia a arreglar cosas en la casa, de los carros o a instalar algun aparato o cosas asi, ahi andaba yo de metiche viendo como lo hacia, tambien en experiencias de trabajo me toco algunas veces ir al taller de aviones donde trabajaba mi padre y estar viendo como armaban y arreglaban los aviones, hasta como los manejaba, en eso puse mucha atencion porque me gusto bastante, y pues saliendo de la carrera de mercadotecnia yo planeo ir a estudiar para sacar mi licencia de piloto de aviones, aprender a arreglarlos y armarlos tambien, bueno el caso es que cuando estas de observador en algun trabajo o accion tu aprendes bastante, si tienes algun error, aprendes que no debes de hacer y lo corriges...

Mi Facebook! :D

http://www.facebook.com/profile.php?id=665511211&ref=ts

No hay comentarios:

Publicar un comentario