lunes, 11 de octubre de 2010

¿Quien soy?








Soy estudiante de la carrera Lic. en mercadotecnia en la universidad de sonora unidad norte,
que busca cada dia aprender mas sobre estas tecnologias, que hoy en dia la mayoria de las cosas es pura tecnologia.
Contare algo de mi vida porque tengo que poner maximo quince renglones para que este bien este blog, para tareas de la escuela, bueno pues yo naci un 22 de julio, en caborca sonora, al tener un año de edad mis padres trabajaban y pues ami me dejaban con mi abuela, yo era muy imperactivo me encantaba andar en la calle jugando, pero nunca me podia quedar quieto, al cumplir los cuatro años entre al quinder, uno serca de la casa de mi abuela, no recuerdo el nombre me encantaba andar afuera en los juegos y me acuerdo que me regañaban mucho por eso, al salir del quinder entre ala primaria, el pensador mexicano en la mañana los seis años que estube ahi fui en el mismo salon con los mismos compañeros, desde entonces tengo algunos amigos que ivan conmigo en la primaria, saliendo de la primaria entre ala secundaria Girón, el primer año ya era serio entonces al conocer mas y nuevos compañeros fui cambiando de ser, de serio a escandaloso me encantaba andar en vueltas, la calle, afuera de clases, pero ya para el ultimo año que estuve ahi me calme un poco y pude salir bien de la secundaria para entrar al Cobach, desde la secundaria tengo a ido conmigo una compañera, amiga, llamada Daniela Morales, que ahora esta haciendo un blog al igual que yo, bueno al entrar al Cobach, entre el primer semestre ala mañana con algunos compañeros que ya conocia y otros que no, para el segundo semestre me cambiaron ala tarde por mis calificaciones y aparte por no aver llevado un recibo de pago a tiempo para entrar en las listas de la mañana, bueno el caso es que al entrar en segundo semestre en la tarde conoci muchos mas compañeros, con quienes aun salgo a dar la vuelta y asi, segui en la tarde los demas semestres desde el segundo hasta el sexto que me gradue, en el cuarto semestre conoci a una muchacha, a quien quiero muchisimo y que ahora es mi novia, desde el cuarto semestre estuve detras de ella hasta que lo logre, en mi graduacion fuimos juntos, con las familias de los dos y nos la pasamos muy padre y mas en la amanecida, hasta ahora sigo con ella, y pues ya tengo un gran plan de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario