martes, 12 de octubre de 2010

¿Cuales son mis metas en la vida?





Bueno, pues yo tengo varias metas en mi vida, por ejemplo mi meta en los estudios es poder especializarme en alguna area de la mercadotecnia y terminar la carrera y tener mi titulo de lic. en mercadotecnia, para entonces porder buscar un trabajo, que hoy en dia es muy dificil de encontrar pero ya teniendo tu titulo de alguna carrera es mas facil conseguir alguno, y despues poder mantenerme yo solo y ayudar ami familia en lo que se ofresca y tambien ayudar ami hermano que esta muy chico aun, para entonces ya habre terminado mi carrera y espero poder estar trabajando para poder yo junto con mi hermano sacar adelante la carrera del mas chico de la familia, despues de eso quiero formar una familia con la novia que actualmente tengo, quiero tener cuatro hijos, y darles lo que ellos deseen o que necesiten, ya sea para que esten comodos, felices, lo que quiero es que vivan muy felices como yo lo fui en mi niñez, para eso yo terminare mi carrera con especializacion y si se puede empezare a trabajar, despues de haber logrado las primeras metas, deceo irme a estudiar, aviacion y andar en el cielo como lo hizo mi padre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario