lunes, 11 de octubre de 2010

¿De donde soy?





Bueno, pues yo soy de caborca, sonora yo naci aqui y desde que tengo memoria eh vivido en la misma casa, ahora pues vivo con mi madre, y dos hermanos, otro hermano vive en hermosillo solo, y pues en veces me voy a visitarlo y aver como estan las cosas por alla.
Soy el segundo hermano, estamos, mi hermano Alejandro Muñoz, Yo, Mi hermano Antonio Muñoz, y mi hermano mas chico de casi 11 años Jose Fdo Muñoz...
Bueno pues mi municipio, Caborca Son, es un lugar muy bonito por todo lo que hay, aunque todo es seco, pero pues asi es, antes de salir del Cobach hicimos un viaje a conocer la reserva ecologica El Pinacate, en donde vimos cosas que nunca habia visto y me gusto mucho andar alla en el decierto, viendo crateres y lava seca, me gusto mucho y pues aparte iva con amigos y mi novia, y pues me la pase muy padre, despues de dar todo el recorrido, nos fuimos hacia Pto. Peñasco a turistear un poco en el malecon, y comprar cosas jaja y pues me la pase muy padre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario