martes, 12 de octubre de 2010

¿Cuales son mis pasatiempos?



Pues ami me gusta mucho andar observando el funcionamiento de maquinas, como pueden ser carros, computadoras, maquinas, todo lo electronico o mecanico que halla. Me gusta tambien mucho pasar tiempo en la computadora, moviendole y buscando como utilizar algunos programas que no eh usado, porque es asi como aprendes a utilizarlos, me gusta tambien escuchar musica, y casi no veo television.
Cuando hay que hacer, lo hago lo que no me gusta es estar sentado mucho tiempo o sin hacer nada, prefiero estar todo el dia moviendome, exepto en las horas de sueño claro, me gusta y me entretiene arreglar las computadoras con mi compañero amigo, Ernesto Mora jajaja, se cobra barato.
Y pues aparte de eso, me gusta tambien hacer deporte, ir al gimnacio, dibujar, y muy poco estar frente ala computadora, me enfada, solo la uso cuando nececito hacer alguna tarea o que paso algunas cosas a mi disco duro, cuando no tengo absolutamente nada que hacer, me voy un rato de bago ahi afuera del Cobach donde antes nos juntabamos al salir, a platicar con la señora de la tienda, y ahi llegan cuando van saliendo amigos que estan en el Cobach de otros semestres, y pues bueno creo que ese es mi pasatiempos.


Aprovecho para dejar un anuncio, pues un amigo y yo arreglamos computadoras, barato!...
Cel:(044)6373709496 o (044)6371182887

No hay comentarios:

Publicar un comentario