martes, 12 de octubre de 2010

¿Como es mi trayectoria academica?


Pues yo soy egresado del colegio de bachilleres plantel caborca, donde curse los seis semestres, el primero en la mañana y los otros cinco en la tarde, yo me especialize en, comunicación donde terminando con exito esa capacitacion, entre ala universidad de sonora donde ahora estoy estudiando Lic. en mercadotecnia, aunque esa no fuera la carrera de primera opcion.
La imagen de arriba somos unos compañeros y yo, en las fotos para el paquede de graduacion, donde tambien estuvo padre, porque todos sacando curas con las togas, este fue el mejor tiempo de la adolecencia, estar en el Cobach donde ademas de aprender mas cosas, conoces a muchas mas personas con las que puedes convivir toda tu vida o hasta puedes estar junto con una persona por toda la vida, y pues eso me paso ami yo estoy muy agradecido con mis padres por darme el estudio que yo no queria tener, y gracias a ellos podre salir adelante porque ya entendi si no estudias no eres nadie en la vida, y pues prefiero ser alguien, aparte que yo le prometi a mi padre terminar una carrera para que estuviera orgulloso de mi, y se que desde el cielo me esta viendo, y mi madre igual yo deceo que este orgullosa de mi, y con nosotros aqui en la vida...

Jajaja lo siento me inspire...

No hay comentarios:

Publicar un comentario