martes, 12 de octubre de 2010

¿Como y quien es tu familia?



Bueno pues mi familia estaba formada por 6 personas, mi madre, mi padre, tres hermanos y yo.
Ahora en mi casa solo estamos mi madre, dos hermanos y yo. Soy el segundo de la familia, tengo un hermano mas grande que estar cursando arquitectura en la universidad de sonora, en hermosillo, y tengo otros dos, uno de ellos en el COBACH y otro en la 6 DE ABRIL, mi madre trabaja en una estetica en el mismo domicilio que es mi casa.
Pues les contare un poco de mi familia, mi hermano mas grande cumplira 21 en enero, el estudia en Hermosillo, en Arquitectura en la Universida de Sonora, yo soy el segundo yo estudio en Mercadotecnia aqui en Caborca, en el primer semestre tambien en la Unison y pues yo tengo 18 años, el que sigue de mi cumplira 17 en enero, el estudia en el Cobach, en tercer semestre en la capacitacion de Administracion, y mi ultimo hermano, cumplira 11 en marzo y el estudia en el 5to año de la primaria 6 de Abril, mi madre ademas de aguantarnos a todos, es estilista, tiene aqui en la casa una pequeña estetica que estar por abrir...
Y pues somos todos los que estamos en la familia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario