lunes, 11 de octubre de 2010

¿Como soy?


Yo me concidero como una persona divertida, saca curas, con quien pueden contar todos, en ayuda , consejos, lo que se les ofresca, ami me gusta salir con mis amigos, tomar si se puede sacar las curas y para la casa de vuelta, tambien me gusta ir a casa de mi novia, porque casi no la veo solo algunos dias en la semana, me encanta andar en la calle, voy a clases en las mañanas y en las tardes a deporte, y hacer un algo de ejercicio, me gusta mucho la tecnologia todo lo que tenga que ver con computadoras y diseños, mi pasatiempo es moverle a cualquier aparato electronico asi yo puedo aprender mas sobre las cosas que van saliendo.

Quiciera que vieran un video, se llama el primer dia de clases, yo saco mucho las curas con estos videos, aqui les dejo el link

http://www.youtube.com/watch?v=gibd62eIjLM

No hay comentarios:

Publicar un comentario